Jaider Alfonso Miranda De la Hoz

Profesional en el área de soporte, gestión y administración de servicios de TI con amplios conocimientos en el marco de referencia de las buenas prácticas de ITIL v3 2011. Enfoque al trabajo por procesos, gestión de proyectos y en la calidad de los mismos al igual que en la prestación de servicios al cliente/usuario.
Experiencia Laboral
Soporte S.P.I., C.A.
·         Agosto 2015 - Gerente de Calidad:
Implementación de prácticas de calidad en proyectos internos de la compañía. Estandarización y auditoría de procesos basados en calidad e ITIL v3 2011. Capacitación a personal (Gestión de servicios de TI, Fundamentos de ITIL v3 2011, Gestión ágil de proyectos utilizando SCRUM, Excel, Calidad).
·         Mayo 2014 - Consultor ITSM:
Ejecución de proyectos de transformación de TI (Implementación e implantación de ITIL´). Asesoramiento a clientes en prácticas de gestión de servicio, capacitación, talleres, seguimiento.
Proyectos: Cervecería Regional, Monaca, Grupo Mistral, entre otros.
·         Abril 2012 - Coordinador Service Desk:
Coordinación y supervisión de personal. Planificación, ejecución y seguimientos a actividades de proyectos. Elaboración y presentación de informes de gestión.
Proyecto asignado: Acumuladores Duncan
·         Abril 2010 - Analista Service Desk:
Soporte telefónico, remoto y presencial a usuarios, Gestión de Incidentes y requerimientos.
Proyectos asignados: Cervecería Polar, Colgate Palmolive.
Analista Service Desk

Estudios y Formación:
·         Diplomado de Sistemas de Gestión de Calidad. Fondonorma. Caracas -Venezuela. 2016
·         Técnico Superior en Informática. Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología. Caracas -Venezuela. 2011
·         Bachiller Académico. Liceo Nacional Almirante Padilla. Riohacha –Colombia. 1997


Talleres y Cursos:
·         Gestión de Servicio I
·         Gestión de Servicio II.
·         Control IT.
·         Fundamentos Básicos de SCRUM.
·         Fundamentos Básicos de ITIL.
·         Programa de Formación ITIL v3
·         Taller de Oratoria y Presentaciones
·         Programa de Desarrollo de Supervisores
·         Excel 2013 (Básico, Intermedio, Avanzado I y II)
·         Apprentice Bisiness Simulations.
·         Control IT Trainer Certificate
·         Ease -it Trainer Certificate
·         IT Service Management with System Center Service Manager.
·         Querying Microsoft SQL Server


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por los correos electrónicos:

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